background

Disfruta de un verano activo en Baqueira Beret 2024

Hasta el 1 de Septiembre
Noticia publicada el día 12/07/2024 a las 04:07:00 horas

Del 6 de julio al 31 de agosto de 2024 estarán en marcha las actividades estivales de la estación y se abrirán los remontes de Tsd. Clòt der Os en Beret y Tsd. Bosque en Baqueira que facilitan el acceso a trazados de BTT y senderos de trekking.

 

Este verano Baqueira Beret sigue apostando por una ampliación de las actividades de verano y volverá a abrir dos remontes clave: el Tsd. Clòt der Os en el área de Beret y el Tsd. Bosque en la zona de Baqueira entre 1500 y cota 1800.

El acceso directo con estos remontes hace más accesible la exploración de una amplia selección de pistas y senderos de dificultad variada y que están abiertos al público tanto si se accede con remonte como si se sube a pie.

 Los trazados, tanto de senderismo como BTT,  son posibles gracias al trabajo del Conselh Generau d’Aran con la colaboración del Ayuntamiento de Naut Aran. Estas instituciones, y Baqueria dando acceso a través de sus remontes, fomentan un uso polivalente de ciertos trazados, tanto a pie como en bicicleta, en un ejemplo de convivencia en alta montaña de diferentes tipos de deportes de naturaleza.

 Destacar la ampliación de los “flow trails” de BTT, con el trazado nuevo Telesèra y la remodelación del Tortuga, que son transitables tanto en temporada de verano con remontes abiertos como fuera de esas fechas y que son de poca dificultad y diseñados para ser accesibles para toda la familia. De esta manera, se ofrecen 9 senderos de BTT que se suman a la extensa red de trazados que ofrece la Val d Aran.

Disfruta de un verano en la Val d’Aran y Valls d’Àneu rodeados de naturaleza, aventuras y actividades para toda la familia. 

Desde la agencia de viajes oficial de Baqueira Beret puedes reservar tu estancia de verano y beneficiarte de la experiencia para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades. Te ofreceremos los mejores precios y la mejor calidad en el servicio. Contamos con hoteles y apartamentos donde desconectar durante días o semanas de vacaciones.

¡Además tu reserva de alojamiento incluye subida de paseo en los remontes de verano!

Tu reserva de alojamiento con Baqueira incluye disfrutar de las vistas y la experiencia de subir en el TSD Bosque, situado en Baqueira 1.500, y el TSD Clòt der Os, en Beret. Vistas increíbles para practicar el senderismo con familia y amigos.                 
Servicio incluído para las reservas realizadas entre el 5 de julio y el 1 de septiembre.

Además podrás ampliar tu experiencia con actividades ofrecidas también desde nuestra central de reservas, como excursiones en motos eléctricas, divertidas bajadas en rafting o excursiones con guías especializados. Descubre todas las actividades que te ofrecemos aquí