background

Los Campeonatos Mundiales ISA de StandUp Paddle y Paddleboard 2024

En Copenhague del 16 al 24 de Septiembre
Noticia publicada el día 17/07/2024 a las 02:07:00 horas

La  Asociación Internacional de Surf (ISA)  se complace en confirmar que Dinamarca ha sido designada como anfitrion de los Campeonatos Mundiales de StandUp Paddle y Paddleboard de la ISA de 2024 (WSUPPC).

La edicione de 2024 será la undécima vez que la ISA organiza el WSUPPC, y el anuncio reafirma el fuerte interés internacional en este importante evento de SUP. Copenhague, la espectacular capital de Dinamarca, albergará WSUPPC 2024, que será solo una carrera de SUP. evento del 16 al 24 de septiembre de 2024.

Fechas del evento: del 16 al 22 de septiembre

Apertura de inscripciones: 10 de mayo

Fecha límite de inscripción: 22 de agosto

La alcaldesa de Copenhague, Sophie Hæstorp Andersen, dijo:

“Mi ambición es poder ofrecer eventos deportivos y culturales cada año a los habitantes de Copenhague y a nuestros visitantes. Eventos que nos unen. Por eso es realmente gratificante que una vez más podamos recibir a algunos de los mejores surfistas del mundo en el Campeonato Mundial de SUP en Copenhague. Es a la vez una oportunidad para mostrar al mundo nuestro fantástico puerto y nuestras limpias aguas de baño, y un gran placer para los habitantes de Copenhague amantes de los deportes acuáticos. Es crucial que los grandes eventos en Copenhague también involucren a los habitantes de Copenhague y ofrezcan una experiencia positiva para todos”.

MAS INFORMACIÓN