background

Red Bull Hammers with Finals Homies 2024

Madonna di Campiglio del 29 al 32 de marzo
Noticia publicada el día 28/03/2024 a las 08:03:00 horas

Red Bull Hammers With Homies, uno de los eventos más emocionantes del mundo del snowboard, regresa a Madonna di Campiglio, en el corazón de Trentino, para sus finales internacionales, celebrando su tercera edición. Este evento, muy esperado por los entusiastas del snowboard de todo el mundo (y de más allá), reunirá a algunos de los mejores practicantes de snowboard para competir en las espectaculares pistas de la famosa estación de esquí, "La Perla de los Dolomitas de Brenta", del 29 al 31 de marzo de 2024.

La atmósfera y la energía únicas de Madonna di Campiglio, enclavada en las magníficas montañas de Trentino, proporcionarán el telón de fondo perfecto para esta extraordinaria competición. Los atletas se desafiarán entre sí, poniendo a prueba sus habilidades, agilidad y creatividad en dos recorridos espectaculares y llenos de adrenalina, especialmente preparados para la ocasión por el equipo F-Tech y el equipo de modeladores de Ursus Snowpark.

Madonna di Campiglio, Italia, del 29 de marzo al 1 de abril de 2024, para la Final Internacional de Hammers With Homies 2024. En el Snowpark Ursus, pero no solo, podrás ¡Ten la oportunidad de presenciar una batalla en equipo alucinante con algunos de los mejores atletas de todo el mundo!


Un evento que ya está en la agenda para muchos, debido al éxito de pasadas ediciones, y que estamos seguros que este año tampoco será menos. ¡Deporte, música y diversión inundarán las pistas y la ciudad de Madonna di Campiglio para un final de temporada emocionante!

Para toda la información escribe un email a info@moonsrl.it or call +39 059.9783397 

INSCRIPCIONES