background

El Circuito Nacional de Longboard llega a Malpica

11 de Noviembre
Noticia publicada el día 10/11/2023 a las 00:11:00 horas

Tras varias pruebas disputadas del Circuito Nacional de Longboard, llega al ayuntamiento gallego de Malpica de Bergantiños, en las Rías Altas, una nueva prueba de la temporada regular 2023. 

 

El día 11 de noviembre será un nuevo encuentro de toda la comunidad de esta modalidad. Un fin de semana en el que se pondrá en valor una buena temporadas del longboard.

 

El propio Román Diez, responsable nacional del área de longboard, resaltaba que «tras varias fechas en las que tuvimos que posponer la prueba por las fuertes condiciones meteorológicas, por fin podemos celebrar una de las pruebas mejor valoradas del circuito nacional» .

 

Malpica, uno de pueblos más pintorescos de Galicia, será el escenario donde los mejores longboarders nacionales peleen por una nueva victoria en la competición regular del 2023. Señalar qué, esta prueba también será el Campeonato Gallego de Longboard.

 

El campeonato, que podrá ser aplazado por causa de las condiciones meteorológicas,  cerrará las inscripciones el jueves 9 de noviembre a las 11:30 h. Para realizar la inscripción pincha AQUÍ.