background

Los ISA World Junior Surfing 2023 en Brasil

España bronce
Noticia publicada el día 04/12/2023 a las 00:12:00 horas

Jornada de de despedida en los ISA World Junior Surfing Championship 2023. Tras nueve días de competición el papel de los españoles sigue al alza y sellan su paso por Praia Macumba con una última medalla de bronce.

Buen papel para España en la Aloha Cup, la competición por equipos de la International Surfing Association. En esta prueba, en la que cada equipo cuanta con cuatro deportistas, el combinado nacional estuvo representado por: Hans Odiozola y Annette Gonzalez-Extabarri en la categoría sub 16 y por Kai Odiozola y Janire Gonzalez-Extabarri en la categoría sub 18.

España, que mantuvo opciones hasta los últimos minutos, acabó en el top 3 por detrás dejando apeadas a selecciones como la de Francia o Portugal. La victoria sería para Japón y segunda terminaría Hawaii.

Buen cierre para los nacionales que finalizan así un buen papel en el mundial ISA que se celebró en Rio de Janeiro. El propio técnico nacional Luis Pérez “Gigi” analizaba esta última medalla como un éxito más de todo el equipo que se desplazó hasta Brasil.

Toda la información y a sus protagonistas los iremos conociendo en los próximos días a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing:  https://www.fesurf.es/