background

Este verano, La Molina es tu escenario para todo tipo de aventuras

Paseo panorámico con el Telecabina Cadí-Moixeró
Noticia publicada el día 14/08/2023 a las 05:08:00 horas

La Molina es montaña y deporte todo el año y la temporada de verano, te acerca una de las actividades estrella y, de las más espectaculares que ofrece la estación, es el paseo panorámico con el Telecabina Cadí-Moixeró. Esta experiencia nos transportará a la zona más alta de La Molina, al refugio Niu de l Àliga, a la cima de la Tosa de Alp. Desde allí, podremos disfrutar de las magníficas vistas de La Cerdanya, Berguedà y Ripollès. Esta experiencia panorámica es una oportunidad única para conectar con la naturaleza y contemplar las montañas desde una perspectiva privilegiada. Además, una vez arriba de la cumbre de La Tosa, podrá hacer algunas de las rutas de senderismo que nos propone el Parque Natural del Cadí-Moixeró, como el Circuito de la Naturaleza o el Circuito de Las Minas. Y también contemplar las vistas que ofrece el punto más alto de la estación desde el mirador que instaló el pasado año el Parque Natural.

 

Los amantes de la bicicleta de montaña tienen una cita obligada en el Bike Park. Con 12 circuitos de descenso, el Bike Park nos ofrece emocionantes y desafiantes rutas para riders de todos los niveles y un circuito de Cross Country tanto para principiantes como para profesionales.

También hay una forma diferente, divertida y original de recorrer la estación de La Molina: haciendo una ruta o excursiones en Segway , una experiencia para toda la familia y una forma única de admirar las vistas de la estación.

 

Para los más pequeños de la casa, La Molina también tiene preparadas un montón de actividades asombrosas. Desde la Ruta de interpretación de la Fauna, para descubrir todos los secretos de la vida salvaje de la zona, hasta el Tubbing , una actividad lúdica en la que podrán lanzarse por un tobogán con unos flotadores gigantes. Además, los niños pueden disfrutar de las camas elásticas y del jumping , donde podrán demostrar sus habilidades acrobáticas.

Para acabar de redondear la experiencia, en el Parque de Aventura en los Árboles superarán diferentes obstáculos en un entorno seguro y emocionante.

 

¿Y qué mejor que cerrar un día lleno de actividades y diversión en una piscina a 1.650m de altura ? La piscina de La Molina está situada junto al restaurante El Bosc, en una zona bien soleada... ¡y además es climatizada!