background

El Mon(t) Magic Family Park de Andorra en verano

Hasta el 11 de septiembre
Noticia publicada el día 01/09/2023 a las 01:09:00 horas

Ven a Andorra con los más pequeños de la casa y disfruta de esta área infantil con camas elásticas, minigolf, coches a pedales o acrojump, el Màgic Gliss 3D Experience, una experiencia de realidad virtual en un tobogán con 555 m de bajada y 180 m de subida, que puede llegar a los 40 km/h.

Y eso no es todo. En nuestro parque de aventura en Andorra, grandes y pequeños podrán divertirse con los patinetes de agua, piraguas y mucho más.

En el circuito Fornatura descubrirás la fauna y la flora de la zona mediante los cinco sentidos, con la posibilidad de hacer visitas guiadas con nuestro pastor y su perro.

Y como ya es tradición, lánzate por la tirolina más larga de los Pirineos. 550 m de pura diversión desde Planells del Forn al llac del Forn. ¡Alcanza una velocidad de 80 km/h mientras recorres espectaculares paisajes y descargas adrenalina!

Si estás pensando en disfrutar del verano en familia, en plena montaña y con infinidad de actividades, el Family Park Canillo se convierte en el destino ideal.

Se trata de un parque infantil situado en Andorra, pensado para pasar jornadas de aventura en familia. El Mon(t) Magic Family Park está inspirado en las leyendas andorranas y en los seres mágicos de Mon(t) Magic.

Fechas de apertura verano 2023

  •  Del 23 de junio al 11 de septiembre, todos los días.

Horario

  •  De 10.00 h a 18.00 h - junio, julio y septiembre
  •  De 10.00 h a 19.00 h - agosto.

Ubicación y acceso

  •  Sector Canillo con telecabina

family-park-canillo