background

Sierra Nevada abre remontes a cerca de un centenar de actividades

Hasta el 27 de agosto.
Noticia publicada el día 07/08/2023 a las 03:08:00 horas

Subir desde los 2.100 metros de la urbanización de Pradollano a los 3.000 metros de altitud, cerca del pico Veleta, esa es la posibilidad que ofrece Sierra Nevada con la apertura en verano de dos medios mecánicos: un telecabina y un telesilla, con ellos se puede acceder en unos minutos al entorno de las altas cumbres. Apertura de remontes del 15 de julio al 27 de agosto.

 

ASTRONOMIA:


La montaña de posibilidades que ofrece Sierra Nevada se multiplica con la oferta de actividades que la estación programa cada verano, desde el alba hasta la el atardecer.

RUTAS A PIE

Recorridos guiados por los enclaves de mayor interés del entorno de la estación- Rutas sin guia para disfrutar libremente de la singular belleza de Sierra Nevada

RUTAS E-BIKES


Del 15 de julio al 27 de agosto ¡Descubre el mundo sobre dos ruedas! Las rutas en E-bike son una excelente manera de explorar y disfrutar de la naturaleza. Puedes recorrer senderos y caminos con maravillosas vistas, mientras mantienes un estilo de vida activo. No importa si eres un ciclista experimentado o un principiante, siempre hay una ruta que se adapta a tus necesidades.

PISCINA

Apertura del 15 de julio al 27 de agosto. Ubicada en el club deportivo Montebajo, la piscina climatiza de Sierra Nevada abre su techo retractil en verano para rodearse de césped, árboles, sol y naturaleza en el corazón de Pradollano. Un entorno único, un auténtico remanso de paz y tranquilidad, para disfrutar de una instalación diferente. Abierta todos los días

CAMPAMENTOS
Sierra Nevada se llena de niños y adolescentes durante el verano gracias a los cursos y campamentos que empresas de educación y turismo activo organizan durante los meses de julio y agosto.

Campamentos de inmersión lingüística y actividades deportivas adaptándose a las necesidades de cada niño.

 

https://sierranevada.es/