background

Disfruta de Baqueira Beret hasta el 10 de Abril

Con buenas condiciones
Noticia publicada el día 04/04/2023 a las 09:04:00 horas

Todavía quedan días de temporada en la nieve, y la estación de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu ofrece gran parte del dominio esquiable abierto hasta el final de la temporada 2022-2023.

Un mes de marzo que empezó con temperaturas y precipitaciones de pleno invierno, dejando medio metro de nieve. Posteriormente las temperaturas han subido transformando la calidad de la nieve; aún así el inicio de la primavera astronómica llega  a Baqueira Beret con buenas condiciones para la práctica del esquí y snowboard.

 

También se celebrará el Campeonato de España de Slopestyle en Beret del 1 al 4 de abril en el Snowpark Era Marmota, con los mejores freestylers del panorama nacional.


Otros eventos que acompañarán a la Estación antes de su cierre serán todas las carreras sociales de los distintos clubs de la estación, donde los más pequeños podrán sentirse como auténticos corredores.

Material siempre a punto en Ski Service

Los centros de alquiler y reparación oficiales de Baqueira Beret estarán abiertos y disponibles hasta el último día de la temporada, ofreciendo servicio y material de primera calidad.

Además, ofrecen dejar el material durante toda la primavera, verano y otoño en los guardaesquís de la Estación con una puesta a punto previa para tener las tablas en las mejores condiciones el primer día de la próxima temporada 2023-2024.

¿Qué mejor manera de acabar un largo día de esquí que con una buena comida? La estación de Baqueira Beret ofrece diversas opciones para ello con más de 20 puntos de restauración repartidos por todo el dominio esquiable.
En la zona de 1500 se sitúan distintos restaurantes donde disfrutar desde una cena de cocina tradicional hasta unos cócteles elaborados con las bebidas más premium. 

En la zona de 1800 se puede disfrutar del mejor jamón y productos de bellota 100% ibéricos, traídos directamente desde Jabugo en el Restaurante Cinco Jotas, sin olvidar las exquisitas carnes a la parrilla, platos de cuchara, pescados y deliciosos postres. En la cota 2.200 de Baqueira, también se encuentra un nuevo punto de restauración de la mano de carnes Summatura, con increíbles vistas a los picos de la Val de Ruda hasta el Aneto.

En Beret se encuentran seis puntos donde parar a comer en medio de pistas y luego seguir disfrutando de los descensos hasta su cierre a las cinco de la tarde. 

En la zona de Bonaigua, cuatro cafeterías/restaurantes distintos, ubicados en puntos estratégicos de la zona para facilitar la parada. Allí se puede escoger entre las vistas al circo glacial de Saboredo o tapas y cervezas en lo alto de un puerto mítico.

Muchas opciones  repartidas por todo el dominio esquiable y para todos los gustos.