background

La Red Bull Home Run 2023 vuelve a Pal Arinsal

El 25 de marzo
Noticia publicada el día 24/03/2023 a las 09:03:00 horas

Red Bull Home Run, la carrera más loca de la nieve, aterrizará el 25 de marzo en Pal Arinsal, una de las estaciones de Grandvalira Resorts (Andorra). Un año más, esquiadores y snowboarders lucharán por coronarse “rey y reina de las nieves” entre risas, disfraces y mucha acción junto a la subcampeona olímpica Queralt Castellet quien, después de disputar en los Campeonatos del Mundo, regresa a casa para participar en uno de sus eventos favoritos.

El evento, que en ediciones pasadas llegó a congregar a más de 300 participantes, mantendrá su formato tradicional. Todos los competidores deberán dejar sus esquís o tablas a 100 metros de la salida, colocarse en posición y esperar la cuenta atrás. Cuando el marcador llegue a cero, los participantes tendrán que correr a por su equipo para lanzarse ladera abajo y competir por la victoria.

Además, antes de la carrera, los participantes que asistan con sus galas más divertidas podrán participar en el desfile de la nieve y competir por el premio al mejor disfraz.

Accesos y horarios

Con el fin de facilitar el acceso a Cubil a los corredores, la estación de Pal Arinsal, integrada en Grandvalira Resorts desde el pasado verano, el 25 de marzo mantendrá abierto el telesilla de Cubil hasta las 17.00h. Una vez arriba, todos los participantes deberán colocar su material y prepararse para la carrera que empezará a las 18:00h. Para los que asistan disfrazados, el desfile de disfraces comenzará las 17.15 h.

Los ganadores en categoría femenina y masculina de esquí y snowboard, recibirán material de la marca HEAD, Dragron y Slideways, así como neveras de la marca Yeti. Además, el ganador o ganadora al mejor disfraz podrá ganar un viaje para dos personas a Australia junto con un curso de inglés de 24 semanas patrocinado por Growpro.

Fecha: 25 marzo 2023
Hora: A partir de las 16:30h
Categorías: Mejor disfraz, esquiador más rápido, esquiadora más rápida, snowboarder hombre más rápido, snowboarder mujer más rápida.
Inscripciones online: 300 participantes -INSCRIPCIONES

Inscripciones físicas: 100 el mismo día en la estación Pal Arinsal en la zona del Planell.
Ubicación inscripciones: Por confirmar
Premios: Viaje para 2 personas a Australia y un curso inglés de 24 semanas patrocinado por Growpro para el ganador/a al mejor disfraz.

Para el resto de ganadores, los más rápidos en esquí y snowboard, recibirán regalos de las marcas Dragon y Slideways, YETI y HEAD.
Edad: A partir de 18 años
After-party: En la terraza de La Caubella a partir de las 18:30h hasta las 21:00h.


Transporte: Habrá dos autobuses de bajada, uno a las 20:30 y el segundo a las 21:15 para los inscritos.
Acceso: Con el fin de facilitar el acceso a Cubil a los corredores, la estación de Pal Arinsal Grandvalira Resort mantendrá abierto el telesilla de Cubil hasta las 17.00.

Una vez arriba, todos los participantes deberán colocar su material y prepararse para la carrera que empezará a las 18:00. Para los que asistan disfrazados, el desfile de disfraces comenzará las 17.15 h.