background

El Red Bull Hammers with Homies en Madonna di Campiglio 2023

El equipo Destroy, ganador
Noticia publicada el día 11/04/2023 a las 07:04:00 horas

El Red Bull Hammers with Homies regresa con todos los ingredientes que siempre lo han caracterizado: amistad, diversión, creatividad, música. Si lo piensas bien, estos son los elementos que hacen que cada aventura de snowboard sea especial e indispensable.Madonna di Campiglio,

Trentino, acogió la tercera edición de Red Bull Hammers con Homies, del 7 al 10 de abril de 2023Los 16 equipos participantes formados por 3 riders cada uno, en un estado de ánimo puramente divertido, se enfrentaron el sábado 8 de abril en el espectacular montaje diseñado por F-Tech Snowparks y magistralmente construido para la ocasión por el equipo de Ursus Snowpark.

Los jinetes internacionales y los héroes locales dieron lo mejor de sí mismos, entreteniendo al público y a los jueces durante un formato de eliminación rápida. El equipo Destroy, formado por los chicos de la selección italiana de snowboard ganó la jornada: Nicola Liviero, Loris Framarin y Leo Framarin.

La segunda posición para el equipo de Kona llegó directamente de Finlandia gracias a un boleto ganado durante el World Rookie Fest 2023, la tercera el equipo austriaco Slash Tribe. Acto seguido arrancó el Dj-set con un invitado de excepción: Salmo con su crew. El artista sardo, uno de los principales rostros de la escena rap italiana, hizo enloquecer a los miles de fans presentes con sus éxitos y un DJ set que hizo bailar a los asistentes a última hora de la tarde durante dos horas. 

El domingo 9 de abril, la caravana Red Bull Hammers with Homies se trasladó al Ursus Snowpark y la competición se puso en marcha de inmediato. Con una puesta a punto espectacular, los equipos tuvieron que dar lo mejor de sí mismos para impresionar a los jueces. Espíritu de equipo, creatividad, ejecución, estos fueron los criterios por los cuales fueron evaluados. Los pasajeros ganaron premios en efectivo y altavoces Boombox puestos a disposición por JBL. 

El equipo Destroy ha vuelto a derrotar a la competición, ganando la tercera edición de Red Bull Hammers con Homies tras una emocionante Jam Session clasificatoria y tras desafiar a las otras 7 mejores tripulaciones en un panel KO-System, con eliminación directa. Segundo en la clasificación, los estadounidenses Shred Lordz, seguidos por el equipo Nitro Family con los ciclistas profesionales Vlad Khadarin, Max Preisssinger y Tom Tramnitz.

Sin duda, la cita está fijada para el próximo año.