background

El 15º Trofeo Sierra Nevada de Esquí & Snowboard Adaptado 2023

18 y 19 de Febrero
Noticia publicada el día 17/02/2023 a las 00:02:00 horas

Una nueva edición del Campeonato de Andalucía para Personas con Discapacidad Física. II Campeonato de Andalucía de esquí FADEC. Premio El Corte Inglés y mención especial Rovi y CaixaBankL Los corredores noveles con discapacidad se dan cita junto a los mejores esquiadores este fin de semana, del sábado 18 (entrenos) y el domingo 19 (competición) de febrero, con motivo del 16º Trofeo Santiveri Sierra Nevada. Un encuentro deportivo que también es el Campeonato de Andalucía para personas con discapacidad física y el II Campeonato de Andalucía FADEC (Federación Andaluza de Deportes para Ciegos). Sin olvidar que se entregará el premio El Corte Inglés y habrá dos menciones especiales de Caixabank y de los Laboratorios Rovi. 

El sábado 18 en los entrenos, y el domingo 19 día de competición, los deportistas con discapacidad más apasionados del deporte blanco participarán en el Trofeo Santiveri Sierra Nevada, una competición clásica y pionera del esquí adaptado.

Esta prueba será además Campeonato de Andalucía para personas con discapacidad física y II Campeonato de Andalucía FADEC

LUGAR Pista Prado de las Monjas
FECHAS 18 y 19 de febrero de 2023
ORGANIZA Fundación También
PATROCINA Santiveri, CETURSA Sierra Nevada, El Corte Inglés
COLABORA FADI, FADDF, Laboratorios ROVI, CAIXABANK