background

París 2024 saca paquetes de hospitalidad oficiales

Entradas, hoteles, viajes, etc..
Noticia publicada el día 07/07/2023 a las 00:07:00 horas

Paris 2024 y  On Location han presentado una plataforma mundial de comercio electrónico  que permite al público en general acceder a paquetes de alojamiento de los Juegos Olímpicos personalizables por primera vez.

Los fanáticos de todo el mundo ahora pueden comprar paquetes de alojamiento oficiales de París 2024 a un precio global, incluidas entradas garantizadas para eventos deportivos olímpicos y una amplia gama de opciones adicionales, como hoteles y transporte, así como experiencias de hospitalidad únicas y exclusivas en los lugares de competencia o en el corazón de la ciudad anfitriona.

Esta es la primera vez que los paquetes de hospitalidad para los Juegos Olímpicos están disponibles a través de un único proveedor de alojamientos. Este modelo innovador garantiza una forma segura y más accesible para que los espectadores experimenten los Juegos Olímpicos de París 2024.

La plataforma en línea oficial, operada por On Location, ofrece a los fanáticos una variedad de opciones de hospitalidad, lo que les permite personalizar su viaje eligiendo la duración de su estadía, su alojamiento preferido y experiencias culturales adicionales.

Los paquetes de hospitalidad para los Juegos Olímpicos de París 2024 están diseñados para brindar la mejor experiencia a los fanáticos de todo el mundo. Incluyen una variedad de emocionantes opciones de hospitalidad en espacios privados o compartidos, con diferentes niveles de servicio premium, lo que permite a los fanáticos sumergirse por completo en la emoción de los Juegos.

Por primera vez, el 90 por ciento de los deportes olímpicos se pueden disfrutar a través de paquetes de hospitalidad, ya sea en los lugares de competencia o en el centro de la ciudad. Los paquetes de París 2024 de On Location encarnan la filosofía de "Juegos para todos" y "Juegos abiertos", ofreciendo una amplia gama de precios y servicios para atender a diferentes audiencias y expectativas, ayudando a hacer de París 2024 uno de los Juegos Olímpicos más inclusivos y accesibles. en Historia.

hospitalitytravel