background

Teruel comienza su temporada de esquí 2023

El próximo día 21
Noticia publicada el día 18/01/2023 a las 01:01:00 horas

Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre ya están situadas en la línea de salida para iniciar la temporada. La primera abrirá sus puertas el día 19 de enero y la segunda, el próximo día 21.

La previsión es que, a lo largo de los días, ambas estaciones amplíen sus dominios esquiables con la apertura progresiva de sus pistas y remontes.

Después de un inicio de temporada con condiciones meteorológicas excepcionales que han impedido la apertura de estas estaciones del Sistema Ibérico turolense, desde el Grupo Aramón muestran su satisfacción con esta “entrada del invierno que va a permitir iniciar la temporada y atraer a un importante número de visitantes”.

Estas condiciones meteorológicas y la previsión de apertura han permitido al equipo de Aramón en Teruel, incorporarse a sus puestos de trabajo para preparar las estaciones para el inicio de la temporada. Con la ampliación del dominio esquiable, se completará totalmente la plantilla de forma progresiva.

Y si es tu primera vez con el esquí, te lo ponemos más fácil. Con tu forfait en la estación de Javalambre, puedes aprender a esquiar gratis ¿quieres saber cómo?