background

Aramón con la nieve en condiciones excelentes

Este fin de semana
Noticia publicada el día 10/02/2023 a las 04:02:00 horas

Este fin de semana, el ambiente está asegurado en todas las estaciones del Grupo Aramón ya que se prevé una gran afluencia de esquiadores; las bajas temperaturas de estos días permiten mantener la nieve en condiciones excelentes y el tiempo acompañaría, con cielos despejados y temperaturas frías.

Está previsto que el dominio esquiable del grupo supere los 240 kilómetros con 162 en Formigal-Panticosa; 54 en Cerler; 12 en Javalambre y 17 en Valdelinares. Los espesores oscilarían entre los 75 y los 190 centímetros.

Además de estas excelentes condiciones, los esquiadores podrán disfrutar de diferentes actividades programadas en la agenda de las estaciones.

El 12 de febrero, Aramón Valdelinares celebra su primer Snowy Trineos de la temporada; una fiesta para toda la familia con la pandilla Snowy y sus juegos, carreras, regalos y sorpresas.

El après ski cobrará protagonismo con la celebración de la edición 2023 de Nevalia, un gran evento que contará con la referencia de la música electrónica, Morten, además de artistas como Álvaro de Luna, Brian Cross, Kike AV y Juan Valiente.

Este fin de semana, además, las terrazas más especiales de Formigal-Panticosa contarán con dj’ s invitados. La Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot contará con Maik Miroux y Crusy, viernes y sábado, respectivamente. Tmaibén el sábado, Batanero estará en la sesión ‘Mar de Frades Pop&Dance’ de la Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades.

Las estaciones de Aramón celebramos San Valentín

El día 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario del Grupo Aramón que, cada año, busca un espacio para que los esquiadores puedan expresar su amor. La celebración se llevará a cabo de una manera diferente según la estación en la que se encuentren los esquiadores; en Formigal- Panticosa podrán hacerse fotos en la “silla del amor” situada en el mirador de Anayet – el día 14 de febrero, entre las 11 y las 13 horas, un fotógrafo “cupido” estará listo para hacer las fotos y la silla permanecerá instalada hasta el día 19.

En las estaciones de Javalambre y Valdelinares también podrán encontrar los esquiadores un escenario para sus fotos y Cerler, hará un sorteo para quienes hagan su declaración de amor a la nieve con una foto publicada en sus redes sociales.