background

La campaña de las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino Andorra 2023

The place to be a Champion
Noticia publicada el día 18/11/2022 a las 00:11:00 horas

Empieza la cuenta atrás para que el país de los Pirineos vuelva a ser la sede de un gran evento mundial de esquí alpino. Las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2023, que tendrán lugar del 13 al 19 de marzo en las pistas Avet y Àliga de los sectores Soldeu El Tarter de Grandvalira, ya tienen el contador activado. 150 días para volver a vibrar con los mejores esquiadores del panorama internacional y para volver a emocionar e involucrar a todo un país.

Aprovechando la fecha, se ha presentado la campaña de marketing bajo el lema de The place to be a Champion ( Una estación para ser Campeones), que se proyectará para dejar huella, tanto como sede de Copa del Mundo como destino de nieve de prestigio internacional.

La campaña toma el relevo del Todos seremos campeones de las Finales del 2019, y le añade la experiencia y la madurez alcanzada en ese último y exitoso paso por el gran circo blanco. The place to be a Champion quiere potenciar emociones como la victoria y el éxito, pero también la determinación y la superación, transmitida a través de la fuerza que dan quienes serán los grandes protagonistas de las Finales: los 25 mejores esquiadores y esquiadoras de cada disciplina del alpino.

Asimismo, el eslogan sitúa a Andorra como el lugar donde obtener estas victorias, convirtiendo al país en referente y consolidando su identidad y renombre. Otros ejes que se incorporarán a la comunicación del evento serán el fomento de valores como la inclusividad, la sostenibilidad o el cuidado del medio ambiente, valores firmemente impulsados ​​en la candidatura para los Campeonatos del Mundo Andorra 2029.

 

https://www.grandvalira.com/