background

El campeonato de Europa Máster continua a buen ritmo

En las Américas (Tenerife)
Noticia publicada el día 30/11/2022 a las 18:11:00 horas

El campeonato de Europa Máster mantiene el ritmo de competición durante su segunda jornada. Buen día de competición en la segunda jornada del Euromáster que se está celebrando dentro del Spring Surfest Las Américas Pro. Los deportistas mayores de de 35, mayor de 40, mayor de 45 y mayor de 50 años siguen demostrando que el que tuvo, retuvo.

La Spanish Left sigue demostrando, ola tras ola, el caché que se le presume. Buenas condiciones y un swell constante está haciendo las delicias de los más de 85 competidores que se dieron cita en el Campeonato de Europa Máster.

Surfistas venidos de diferentes puntos del viejo continente disfrutarán durante varios días de competición de una de las mejores olas de España, la Izquierda de las Palmeras, en Arona.

Destacar hasta el momento, al surfista cántabro Dani García, con la combinación de olas y la puntuación más alta, una ola de 10 y una combinación de 17.74 puntos. También resaltar a Julián Cuello y Clayton de Valgas con la segunda mejor puntuación en combinación de olas, 17.17 puntos. 

El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com 

Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Turismo de Arona o Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarla a cabo.

El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado gracias al trabajo conjunto de la organización del evento, la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.