background

Noche de Reyes en Aramón 2023

Llena de actividades
Noticia publicada el día 05/01/2023 a las 00:01:00 horas

Las celebraciones navideñas están cargadas de encuentros y emociones. Si las rodeamos de un paisaje blanco de montaña, tus días festivos serán de postal.

Las estaciones de esquí de Aramón sabemos mucho de esto y por eso, cada Navidad acercamos la celebración a nuestros esquiadores, pensando sobre todo en la ilusión de los más pequeños.

Noche de Reyes

El día 5 de enero vuelve la ilusión con el esperado viaje de los Reyes Magos por todo el mundo. Como les gusta la nieve, harán parada para disfrutar del esquí en Cerler y en Formigal

En CERLER, el día 5, los encontrarás esquiando por Cota 2000, Robellóns o Colladeta Burger. Cuando los veas, asegúrate de que han recibido tu carta. En torno a las 12h. recibirán a los más pequeños en el Jardín de Nieve de Ampriu, será un buen momento para conocer a SSMM y dejarles algún recado de última hora.


En FORMIGAL, los Reyes Magos empezarán su recorrido en torno a las 10:30h. en Portalet. Desde ahí seguirán su camino hasta la zona de Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de Nieve sobre las 11:30 h. En Panticosa, llegarán a Petrosos a las 13:00 h. y después de visitar a los peques de la casa en el jardín de nieve, continuarán su recorrido por la estación.
Por la tarde, los Reyes Magos llegarán a la zona de Sextas (Formigal) después de una bajada de antorchas desde la zona de Tres Hombres y se acomodarán en el hall para repartir regalos, a los niños que lo hayan solicitado previamente, a partir de las 18:30 h.

También en Panticosa repartirán Sus Majestades Los Reyes Magos los regalos traídos de Oriente. Después de un descenso de antorchas por la pista Estrimal, llegarán hasta el pueblo, donde repartirán los regalos a los niños que se hayan portado bien.

Día de Reyes
Es tradicional que CERLER celebre una gran bajada de antorchas. El día 6 de enero la emoción se irá apoderando poco a poco de la tarde en Cerler. Justo antes de anochecer, subiremos en el Telesilla Molino y una vez arriba, con la noche ya cerrada, encenderemos las antorchas para iluminar el descenso hasta Cerler 1500. Una experiencia inolvidable también para los que disfrutan del espectáculo visual desde Remáscaro Aprés-ski.

Te recordamos que:a las 17:45 horas repartiremos gratuitamente antorchas para los participantes frente al Telesilla Molino para participar en el descenso debes tener un nivel de esquí avanzado que te permita bajar pistas azules con fluidez y sin bastones recuerda venir con ropa de esquí antigua que pueda mancharse de cera.