background

Compra de abonos de Temporada de Aramón 22-2023

Hasta el 23 de Noviembre
Noticia publicada el día 22/11/2022 a las 00:11:00 horas

Ya esta aquí el abono de temporada 2022-2023 de Aramón. De esta forma, disfrutaras de 294 kilómetros de pistas, para vivir al máximo el invierno gracias al descuento anticipado de verano.

Desde 98 euros al mes, podrás disfrutar de mucho esquí y de todas las estaciones del Grupo Aramón. Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, así como Javalambre y Valdelinares en Teruel. Los descuentos ofrecidos en el plan Early Booking junto con el pago fraccionado pretenden facilitar la adquisición del abono de temporada para todos los amantes del esquí.

Y para disfrutar al cien por cien del esquí, sin preocupaciones, ponemos a la venta junto al abono de temporada la Cobertura Total Aramón. Un producto que cubre cualquier imprevisto que puedas tener, desde la asistencia sanitaria en pistas hasta la devolución del importe en caso de no poder hacer uso del forfait. Con esta cobertura también se incluye el seguro del equipo de esquí o Snow gracias a Ingood by Reale, todo esto por tan solo 69 euros. De esta forma, seguimos apostando por mejorar la experiencia de los esquiadores de estas montañas y de sus 294 kilómetros de pistas. Un dominio que fue ampliado la pasada temporada gracias a la inauguración de tres nuevos remontes y cinco pistas en las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa