background

Llega el verano de Aramón, conviértete en montañero

Para toda la familia
Noticia publicada el día 11/08/2022 a las 05:08:00 horas

Apúntate a disfrutar de la naturaleza, subir al Pico Cogulla o al mirador del Rincón del Cielo acompañado de un guía, descubre los ibones de Asnos y Sabocos de la mano de un gran conocedor de la montaña, o degusta una parrillada a casi 2000 metros de altitud. El sábado 25 de junio, ¡comenzamos!

La experiencia ‘Conviértete en montañero’ vuelve a ser la protagonista de esta temporada estival en Cerler y Panticosa. Un programa con el que acercamos las montañas al público que visite los valles este verano, unos valles que además han preparado una gran agenda cultura y deportiva. Somos un gran destino también en verano. ¿Te apuntas?

El verano de Aramón hasta finales de agosto (del 27 de junio al 1 de julio cerrado).

En Cerler, la inauguración de la temporada será el 8 de julio. Y estaremos abiertos hasta el 4 de septiembre. Este año además, en la estación del valle de Benasque se alargará una hora más el horario permitiendo disfrutar de la tarde en estas montañas.

El Pico Cogulla, el mirador de Rincón del Cielo y el collado de Sarrau serán los destinos del programa Conviértete en Montañero en Cerler. Mientras que en Panticosa, los protagonistas volverán a ser un año más los ibones de Asnos y Sabocos. Son excursiones sencillas en las que, los que os acerquéis, podréis además disfrutarlo de la mano de un guía de montaña. Y es que con ‘Conviértete en Montañero’ queremos acercar estos parajes a los visitantes con menos experiencia de una forma segura. Si bien también es una actividad atractiva para aquellos que, ya habéis dado vuestros primeros pasos, queréis conocer un poco más de la flora y fauna de estas montañas.

La experiencia es gratuita para quienes llevéis el tique de la telecabina de Panticosa o del telesilla El Molino de Cerler. Es necesario apuntarse antes de comenzar la misma hasta completar aforo.

/pequenos-gigantes-cerler