background

Eventos, música y buen ambiente en Aramón

Para despedir la temporada
Noticia publicada el día 12/04/2022 a las 09:04:00 horas

Se acerca el final de la temporada y queremos que disfrutéis de una despedida por todo lo alto e inolvidable. Así que, si estas pensando en venir a pasar unos días a la nieve y disfrutar del esquí ¡Atento a lo que vamos ha contar que te interesa!

En la estación de Cerler tendremos el sábado 16 una jornada de música, actividades para los más pequeños, y como no, nuestra ya tradicional Bajada Tropical en Ampriu. ¡No olvides traer tu bañador y bikini! Las risas están aseguradas, tu solo tienes que poner tus mejores galas veraniegas. Da igual, tabla o esquís todo sirve para participar en esta loca bajada.

Si tienes ganas de participar solo tienes que acudir a las 12.00 h a la terraza de Colladeta Burger para la Bajada Tropical. Se aceptan bañadores, bermudas, bikinis, flotadores, colchonetas, gafas de buceo, etc. ¡Sorpréndenos! Y no te preocupes por la ropa de abrigo, nosotros nos encargamos de recogerla para que puedas recuperarla una vez hayas terminado la bajada. Pero lo mejor de todo, es que si participas tienes asegurado un vale por un forfait de día para esquiar en Cerler la próxima temporada.

Pero esto no es todo, la música en directo y los hinchables para los más peques serán otros de los protagonistas de este sábado.

Si tu destino es Formigal-Panticosa también tenemos música, eventos y ambientazo para ti. Desde el jueves 14 hasta que el sol caiga el sábado no tendrás tiempo de aburrirte.

Comenzamos el jueves con Dj Nano y Diego Aguas, así que, la buena música y la diversión están aseguradas. Desde las 16.30 hasta que anochezca vivirás la magia de Pure Marchica. Pero, no pienses que el jueves es el único día en el que la música será protagonista. El viernes 15 tendremos a JP Candela y el sábado a Albert Neve en cabina.

Sin embargo, este año en Formigal vamos a tener la primera edición de la Bajada Tropical, sabemos que lo estabais deseando, así que esta es tu oportunidad. Tienes una cita el sábado 16. ¿Dónde quedamos? En la silla de Anayet. La salida será a las 11:30 ¿Qué necesitas? Ponerte tu mejor gala veraniega, trkini, bikini, bañador, todo vale.