background

El Campeonato de Canarias Open 2022 con éxito de participación

Mas de 120 surfistas
Noticia publicada el día 08/06/2022 a las 08:06:00 horas

El pasado fin de semana de 4 y 5 de junio tuvo lugar en la realojera playa de El Socorro el Campeonato de Canarias open de surfing, con todas las disciplinas de nuestro deporte (surf, longboard, SUP olas, bodyboard y drop knee).

Las condiciones fueron las justas, ciertamente, pero suficientes para contemplar todo tipo de maniobras y de espectaculares acciones por parte de los competidores.

La participación fue masiva. Más de 120 competidores de todas las islas se juntaron en dos jornadas maratonianas para alcanzar el triunfo final. La infraestructura realizada por la Federación canaria de Surf, en colaboración con la escuela de surf local AR2Surfproject, contó con una zona exclusiva para los riders y una amplia zona técnica donde el nutrido panel técnico contaba con puntuaciones en directo, equipo de sonido y pantallas para volver a visionar aquellas olas que fueran de interés.

El tiempo acompañó en todo momento y hubo un gran ambiente en la playa, en esa cancha natural como es El Socorro que ya se ha erigido en el soporte del evento más longevo de Canarias.

Dar las gracias como siempre al Ayuntamiento de Los Realejos por su enorme labor para con el deporte y en especial el surfing, a la policía local por su saber estar y profesionalidad durante el campeonato y al Hotel Route Active.

RESULTADOS